Donweb

Estafa con dominios

Estafadores de primer nivel.

Estafadores de primer nivel. Adquiero un dominio .com.ar y junto a él vienen dos bonificados el primer año (.store y .online) pero la trampa está en que los registran a SU nombre y encima tienen la caradurez de decir que el dominio está registrado a nombre de Dattatec pero el dueño soy yo, cuando solicito que hagan el favor de transferirlo a mi nombre ya que quien adquiere es el titular y no ellos me mandan un link de T.A.D. para realizar la transferencia que debo pagar yo!! O sea, pago una vez para que estos caraduradas se lo apropien y una segunda para que lo liberen (y eso con el regional .com.ar que es el más económico, ni quiero imaginar los de nivel superior). Y para que me confeccionen la factura debí insistir un par de veces caso contrario ni eso...ah, y el detalle de la misma un chiste. Ahora que se banquen la denuncia ante defensa del consumidor, AFIP y demanda civil por daños y perjuicios.
Fede B  Solución rechazada:

Responden con evasivas respecto a lo reclamado pero no se hacen cargo de la estafa que realizan al realizar el registro de dominios a su nombre!!

12 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Fede B  Solución rechazada:

Ninguna solución. Repuestas evasivas no más...

23 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder
Fede B  Solución rechazada:

No creo que se solucione porque no tienen la más mínima predisposición para resolverlo.
Son de lo peor y me arrepiento de no haber leído las reseñas negativas (tamaño dios) antes de contratar cualquier tipo de servicios con ellos.

27 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Fede B  Solución rechazada:

Para nada, son unos chantas y no voy a descansar hasta que se sepa públicamente lo estafadores que son y que nadie más caiga en sus trampas!!