Donweb

El personal de soporte técnico no se está calificado y no resuelven el problema

requiero la máxima celeridad en la resolución del problema.

Más allá de la coyuntura mundial actual respecto del covid-19, en la cual puede haber faltante de personal en las empresas, estoy poniendo una queja sobre una que está exceptuada de la cuarentena por ser servicio esencial. ante un problema de hardware en un servidor dedicado, contratado con ellos, en donde publicitan el cambio de partes físicas fallidas en un plazo máximo de 4hs, ya van dos días sin brindar la solución, y para peor, sin poder aun diagnosticar el problema. me contesta el supervisor de soporte técnico matías crognoletti, que el problema fue generado por mí por haber hecho "tantos cambios en el servidor". yo me pregunto ¿no tiene uno derecho a realizar los cambios necesarios en un servicio que alquila para poder suplir las necesidades puntuales? de esos cambios, ninguno afectó la instalación base del sistema operativo, por lo que el soporte técnico de donweb tiene plenas facultades para diagnosticar el problema desde el sistema operativo del servidor. y yendo aún más lejos, los técnicos pueden directamente diagnosticar el hardware sin sistema operativo, ya que no depende del software, sino que estamos hablando de hardware. requiero la máxima celeridad en la resolución del problema.