Donweb

Donweb niega los problemas y no los soluciona

Donweb cuenta con técnicos no calificados que niegan los problemas cuando claramente están en su plataforma. han dejado a la empresa que represento sin funcionar correctamente los correos desde que se hizo la compra del servicio, siempre con problemas por parte de ellos, negandolos al menos dos veces, y teniendo que insistir con pruebas técnicas (que deben realizar ellos, no el cliente) para que puedan resolverlo. yo soy técnico y puedo darme cuenta de las cosas, pero no quiero imaginarme las vueltas que dará una persona sin conocimientos para resolver los problemas.