Donweb

Donweb me suspendio la cuenta sin aviso

Ayer intente ingresar a mi cuenta y veo que tengo el acceso bloqueado. Al preguntar por el chat el motivo me dijeron que mi cuenta se encuentra suspendida y que debia contactar con el mail [email protected]. ademas al verificar en nic.ar que paso con mis dominios descrubro que los pusieron a su nombre! actualmente aparecen registrados a nombre de dattatec.com s.r.l. Que es la empresa dueña de donweb. exijo que se me informe del motivo de la suspención y por otra parte se me devuelva mi cuenta.
Gastoón M  Solución rechazada:

Nunca devolvieron mi cuenta y se quedaron con todos los dominios que tenia alli registrados

Gastoón M  Solución rechazada:

No respondieron ninguna de mis inquietudes.