Donweb

Donweb estafa a la gente

Tengo contratado con donweb un plan de reseller, y necesito editr unos parametros de php para subir mi website wordpress, y me dicen que no pueden realizar ninguna modificacion y que me pase a un plan de cloud server. Son unos estafadores

Hugo R  Solución rechazada:

Directamente no me ofrecen ninguna solucion, solo quieren venderme un plan mas caro. Gracias por preguntar!

Hugo R  Solución rechazada:

Finalmente ya compré otro plan de hosting en HOSTGATOR, y dejé a Don Web que son unos estafadores, muchas gracias por el seguimiento de mi queja. Saludos!

José C

Realizaron cobros indebidos de mi tarjeta de crédito, no se hacen cargo, aunque admiten que fue una unidad de negocios dado de baja. Son unos ******dores

Jorge R

Tengo un Plan qued e por si es caro lo renove el 09/02/**** por $ *****, y me entero hace 48 Hs que desaparecio mi base de datos y por supuesto perdi la web, ellos me dicen que la borre el 07/12/**** y ya pasaron 4 meses, cosa que no es cierto, ademas si lo hubiese borrado para que pago la renovacion? lo que paso es que tenia tres dominios dirugidos a uno solo, pero me solicitaron para renovar mas de 50 lucas, cuando les dije me quedo con el original, borraron too y no s ehacen responsable ahora

Juan J

Son una sarta de ******dores. Promero sus servicios son mediocres y segundo demasiado caros. Por ejemplo, un domnio .ar el primer año ellos te cobran casi lo mismo que nic.ar, pero cuando lo intentas renovar te cobran mas del triple... y asi con todos los servicios de cuarta que tienen. Jamas contraten servicios ahi, a menos que te guste que te estafen. No sean tontos, busquen servicios serios no mediocres.