Donweb

Don web te roba

Compre su paquete empresarial de hosting que supuestamente venia con ssl. No aparece nada dentro de certificados ssl ni la opcion de forzarcelo. Ademas, no solo que hice el reclamo y tardaron 24hs en responderme. Es decir que perdi todo un dia de trabajo, sino que en la respuesta supuestamente me lo solucionaban en 2hs. como se imaginaran las 2 horas pasaron y no se soluciono nada. Estoy pidiendo reembolso pero no estaria viendo respuesta por parte de su ineptitud. Injustificable. No usen don web. Lo voy a postear en la facultad donde trabajo que no es recomendable. Como diseñador web me voy a tomar el tiempo para que ninguna persona que conozca utilice este pesimo servicio.