Donweb

Don web devolucion

El servicio de donweb me resultó muy lento. Pregunté antes de contratarlo si podía usar wordpress en el pack básico y por mas que me dijeron que si, una vez instalado el panel de control tarda minutos en ir de una pantalla a otra, y muchas veces ni carga. Me quejé y me dijeron que pague un servicio más caro, y que no calificaba para una devolución de mi dinero, por más que ellos mismos reconocen en un ticket que el servicio no es adecuado para wordpress, cuando antes me habían dicho que si. No habían pasado 48hs de la compra cuando les pedi que cancelen todo y me devuelvan el dienro. Me dijeron que no lo van a hacer. Quiero ver a donde va esto. Yo trabajo en un estudio, seguramente que unas cartas documento envío, no está bueno que estas cosas queden en la nada.