Donweb

Devolución de dinero de un servicio que nunca utilize

sabiendo que una de las empleadas me dijo que se iba a activar el miercoles.

por algo cambiaron de nombre.

Contrate un servicio, y antes de que se activada el dedicado, solicite la baja. (obviamente me dijeron que se activaba un miercoles) y era lunes, por ende tenia tiempo para cancelarlo. sabiendo que una de las empleadas me dijo que se iba a activar el miercoles. por eso solicite la baja, pero pum magicamente se activa solo el dedicado tiempo antes y ahora no me quieren devolver el dinero, y lo dieron de baja. osea que pague por un servicio que nunca quise usar, me lo habilitaron y despues me lo dan de baja pero no me devuelven el dinero... si yo solicite la cancelación antes de que se active, pero lo activan antes para no devolver el dinero. unos garcas barbaros, nunca más trabajo con esta empresa, siempre tuve malas referencias ... Se ve que no cambiaron nada. Siguen siendo la misma mierda que es dattatec. por algo cambiaron de nombre.