Doña Pupa

Puré de tomate incomible

dejo mis datos personales.

esteban rafael medina rodríguez.

dni 36733376

tel 0351 15 333 5206

El problema es que compre una caja de puré de tomate marca "doña pupa" lote 146, con vencimiento del 18/11/20 y es incomible, tiene un olor nauseabundo similar a excremento de animal, éxito que se comuniquen conmigo y me den una respuesta, quiero un resarcimiento de la empresa, no pueden vender algo así, menos en un momento como el que se está viviendo actualmente por la emergencia sanitaria en argentina y el mundo , cuando uno está buscando precios más accesibles por los grandes problemas económicos que conlleva la cuarentena, espero su respuesta. dejo mis datos personales. esteban rafael medina rodríguez. dni 36733376 tel 0351 15 333 5206