Don Retail

El service se mudo con la tablet y no dijo donde

Compre una tablet y nunca anduvo bien. Duro 15 dias andando. La lleve al service (dr android) y me la devolviero al mes "andando" supuestamente era x el software. A los 10 dias deja de andar de nuevo. Quiero llevarlo a esperalda 339. Donde tambien tenia su service don retail y me dicen q se mudaron a barracas. El lugar es central park. Lo deje ahi y ahora q quiero retirarlo no estan mas!!! se mudaron y no dijieron donde!! es una verguenza nose que hacer

Marcelo C

Me dijeron en el edificio que se mudaron a La Boca, hay una página de Don Retail con tels. ********** ****-****-***, voy a intentar para una reparación. Nunca tuve problemas con ellos, solo perseguirlos por la ciudad

12 de Febrero a las 23:25 hs.Responder
gonzalovon  propuso una solución:

se mudaron a barracas. la direccion es Rocha ****, Barracas.
Telefono ********. Tengan muuuuuuuucha paciencia. yo tarde casi 2 meses para que me digan que mi producto no tenia reparacion y despues como 1 mes para que me devuelvan la plata.