Don Parrilla

Que me entreguen él producto q comore

El día 22/7/17 hice 1 compra de 1 hogar en 12 cuotas con don parrilla,al no ver q n m enviaban él gmail,m contacte con los vendedores en forma telefónica y le esplique de la compra q había echo,a la cual m respondieron q ellos no tenían ninguna compra realizada de las características q yo les decía,les dije q revisaran bien xq podía ser q yo allá puesto mal mi gmail,le di los errores q yo creí haber cometido con respecto al gmail y buscaron y n encontraron nada,ni con mi gmail ni con otro mal escrito,la cuestión es que la compra finura en los últimos movimientos de la tarjeta de mi marido y no tenemos él hogar,busque mil maneras de solucionar él problema hable varias veces con el comprador y m dijo q m fijara q podria ser q l hubiera echo la compra a otra empresa y asi lo hise pero todo me lleva a don parrilla o don leño q son los mismos y solo ellos tienen el producto q yo compre, llame a visa para dar de baja la compra y ellos m dijeron q no se puede anular la compra q ustedes m tienen q solucionar él problema y ya hace 10 días q ando con esto y n me dan ninguna solución y en él resumen de la tarjeta ya figura la compra.espero una pronta solución a mi problema,antes de recurrir a defensa del consumidor y hacer 1 denuncia x estafa desde ya muchas gracias

Griselda N  solución recibida:

Muchas gracias pero hoy recibe el producto fue un error en meil