Don Express

Enviaron paqute con otra referencia y no la que se epseraba

1. Syrm1222711880
2. 1108695382

gracias por su atencion.

espero sea una empresa reponsable y pueda aclara esta situacion

Hice una compra de una pantalla de 55 " y recibi unos auriculares o audifonos el cable . y las referencias no coinciden, lo que yo esperaba este es el numero de seguimiento o logistica hjyte2124550002yq de referencia 1883365163. y la que recibi de su remitente es el numero de referencia me marcan dos 1. Syrm1222711880 2. 1108695382 reporte este caso a una pagina donde se compro me pero me comentaron que me comunicara con ustedes para ver si hubo algun error en el cambio o referencia . espero me puedan orientar en esta situacion y la verdad estuve esperando mi compra por mas de 30 dias nota la atencion que brindo su repartidor o empleado fue muy notoria en la entrega de burla no quise aceptarlo pero no me dejo opccion . en mi comentario no hay mlas palabras o insultos como ustedes lo solicitan esper prona respuesta gracias por su atencion. espero sea una empresa reponsable y pueda aclara esta situacion
JAVIER O  Solución rechazada:

a la fecha no me ha llegado respuesta de mi queja o soucion a la misma . solo se solicito evidencia del paquete recibido que se contesto y no ha habido respuesta.

JAVIER O  Solución rechazada:

por que no es ha habido respuesta de mi queja , no es lo que compre no permiten regresarlo y no coinside la referencia del pago con lo recibido , no quiero pensar que lo cambiaron o hubo un error humano en las referencias espero le den seguimiento a mi queja como entregar la compra realizada

Tienda: Online Purchase

Número de referencia: *********