Domestika

Suscripción no autorizada domestika

por lo que veo somos muchos a los que hemos sido e*****dos.

Compré varios cursos algo más de un mes, y mi sorpresa ha sido cuando domestika ha usado los datos de mi tarjeta para cobrarme una suscripción a domestika plus que no he pedido y sin mi autorización. por más que insisto en ponerme en contacto con ellos por email o por el formulario de ayuda solo me envían contestaciones genéricas de como hacer los cursos sin atender el problema real de esta e*****. por lo que veo somos muchos a los que hemos sido e*****dos. una decepción de empresa que parecería seria y se dedican a robar y e*****r a la gente
ENRIQUE P  solución recibida:

Una odisea y un horror.

31 de Marzo a las 4:51 hs.