Domestika

Requiere reembolso de la suscripción y cancelar de inmediato y no lo permiten

Me sumé a un mes de plus en domestika y lo probé , no alcancé a hacer un curso en el mes por tanto decidi bajarme de plus, pero el tramite lo estoy haciendo hoy 29 de febrero, ya cobraron el monto anual en mi tarjeta, 79 dls aprox. Quise cancelar y pedir reembolso porque no podré utilizar los cursos, y no permite hasta el siguiente año (2025). La ley chilena permite devolver antes de 30 dias , y en muchos otros sistemas se permite devolver o cancelar suscripción y pedir reembolso de la compra. Es muy mal sistema!, porque deberían permitir el reembolso incluso por ultimo, descontando los 2 días o proporcional !. Pero no lo permiten

Silvana C

Yo opino que debemos hacer un post colectivo con este caso en linkedin o X