Domestika

Reembolso suscripción domestika premium

Al igual que muchos, compre dos cursos durante la oferta de 99 pesos mexicanos, al hacer la compra me apareció que me habían agregado el domestika plus, se suponía gratis. Nunca hice uso de esta subscripción, sin embargo el día 5 de abril me hicieron el cargo a mi tarjeta de debito, un cargo que en ningún momento aprobé por $1425 pesos mx. Inmediatamente pedí el reembolso desde la pagina web, en ella me indicaba que dentro de 24 horas se haría mi devolución. Han pasado dos días hábiles desde la solicitud, mas dos días (fin de semana) en las que no he recibido respuesta alguna.