Domestika

Quiero mis 104 euros devuelta ya, estafadores

El 19 de mayo hice una compra de 2 cursos con la prueba gratuita de 1 mes. Al pasar el mes y ver que ya no utilizaba tanto la página web decidí quitarme de ahí, pero ya me habían cobrado 98,74 euros anuales a las 12 am el 19 de junio. Pedí el reembolso, lo hicieron... Pero al fijarme yo en mi cuenta, me habían cobrado 104 euros por toda la cara. Al principio pensé que costaba 104 euros la suscripción anual y que al devolverme los 98 se habían olvidado del dinero restante, pero que va. El cobro anual (98,74) me lo han devuelto. Pero los 104 euros no. Que asco de empresa, por dios. Si tengo que estar todas mis vacaciones buscando la manera de que me devuelvan mis 104 euros lo hago, pero si la empresa esta ridícula cree que se va a salir de rositas lo lleva claro, como si fueran 10 euros. Panda de ladrones