Domestika

No contraté domestika plus y me cobraron automáticamente en el banco

Soy maría jesús contreras lópez de chile.

desconocí inmediatamente esta compra muy abrumada.

reitero al hacer la compra no compré plus.

quedo atenta. Gracias

Soy maría jesús contreras lópez de chile. hoy siendo 28 de marzo del 2024, 1:15 am, voy a revisar la cuenta del banco y encuentro que me habían sacado casi todo mi dinero. Generándome mucha angustia, era casi todo mi dinero al estar sin trabajo. me meto a ver la cartola y sale que recientemente 27 de marzo (día anterior) ecommerce domestika plus, había echo una compra por $73616. desconocí inmediatamente esta compra muy abrumada. mi última compra en domestika fue en febrero por esas promociones que me había costado $3519. no recordaba la fecha exacta, así que me metí a la cartola de movimientos de saldos del banco y sale que el 27 de febrero del 2024, había hecho esta compra específicamente y con ese valor ya mencionado de $3519, pero justamente dice ecommerce domestika plus. Yo jamás compré plus, por algo elegí de bajo valor y sólo un curso, nada más. reitero al hacer la compra no compré plus. y claro, ahora efectivamente justo un mes después tengo otro descuento de tan alto valor de $73.616 de ecommerce domestika plus. yo jamás he comprado plus. Lo único que puedo suponer que haya sido un engaño en el ícono de compra o algo así, porque realmente no me explico lo sucedido. Yo compré por valor promocional y ahora 27 de marzo no he comprado nada!! ¿cómo voy a querer a inscribirme a plus por esa cantidad de dinero que no tengo?. Llevo dos meses sin trabajo. estoy desesperada, me quedé sin el dinero que tenía para vivir el mes, mientras encuentro trabajo. Estoy demasiado afligida y angustiada por este problema, porque no sé con quién debo resolverlo. El banco no se hará cargo de este problema, es lo más probable por ser una compra en línea con una empresa mundial. requiero la devolución del dinero urgente, es gravisimo lo que me acaba de pasar. Desconozco absolutamente esta compra de ecommerce domestika plus. adjunto mi queja, esperando que alguien me pudiese ayudar para resolver este gran problema. quedo atenta. Gracias
Herlyn J

Hola María, ve al Centro de Ayuda y escribe en el formulario en la parte de reembolsos donde dice "Quiero un reembolso de Doméstika Plus" cuando envíes ese correo podrás esperar la respuesta de Doméstika.