Domestika

Me hicieron un cobro de algo que ya había cancelado y no me dan reembolso

Domestika me hizo un cobro automático de 93.99, yo ya había cancelado eso, y aparece que contrate un servicio premium. Trate de contactarme y según lo que leí no hacen reembolsos cuando ya esta pagado el servicio plus, pero es injusto porque parece ser una e***** que no permitan que se haga válido un reembolso. Sus políticas de reembolsos solo son beneficiosas para ellos. Es una vil e***** lo que hacen con sus clientes y no soy la primera que vi que se quejaba en las plataformas.. Deberíamos exponerla en en redes.

Daniela P  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema porque sus políticas de reembolso son una basura y se mantienen en que no hay reembolso. En fin, estafadores.

Daniela P  Solución rechazada:

El equipo de domestika se mantiene en la portura que ellos no hacen reembolso. Así que estafan de una manera bien sutil. No hubo ninguna respuesta positiva por parte de ellos, ni siquiera la tercera parte del dinero le devolvieron