Domestika

Estafadores

Hola,

Hola, se ha cobrado el servicio de domestika plus sin mi consentimiento y deseo el reembolso. hasta ahora estaba contenta con domestika, pero en el día de hoy 26/03/24 me ha llegado un email en el cual me cobraron la suscripción plus, la cual yo nunca he solicitado ni aceptado pagar. en el email que me han enviado se indica que el número de recibo es: c35705086t23049785. en cuanto he visto el email comunicándome el cargo he entrado en mi cuenta de domestika y he cancelado la supuesta suscripción como medida preventiva. espero que me devuelvan el dinero integro indebidamente cobrado rápidamente. Si no me veré obligada a denunciarlos por publicidad engañosa y por e***** en distintas plataformas y redes sociales.