Domestika

Estafa domestika

Se me debitaron 90.000 pesos argentinos de mi tarjeta de debito, por la compra de domestika plus (un acceso anual a muchos cursos de la misma aplicación). El problema es que nunca hice compra de este servicio, ni tampoco la adquisición de los 30 días gratuitos del mismo servicio, no se me fue notificado con ningún mail ni nada por el estilo. Hice los reclamos pertinentes y la empresa no ofrece ninguna respuesta. No tienen atención al consumidor ni nada por el estilo. Vuelvo a aclarar, en ningún momento hice solicitud de los 30 días gratuitos de este servicio, ni hice compra de domestika plus. Fue debitado de un día para el otro de mi cuenta. Me comuniqué con las empresas de bancos para no reconocer el pago, y ninguna me pudo brindar solución, me dicen que tengo que reclamar a la empresa, pero la empresa misma no ofrece ninguna respuesta. Muchísima gente esta siendo e*****da de la misma forma

Lilen Y

Me pasó lo mismo, salvo que sí le di ok a la prueba gratuita, pero bueno, fue solo 1 mes, no quería la anual y no encuentro como deshacerlo y que me devuelvan dinero