Domestika

Domestika no quiere devolver una suscripción que hacen automáticamente

Me dieron una suscripción gratis por un mes, y ahora me descontaron una suscripción anual, que no me interesa (no es un buen servicio y no vale lo que sale). Son 60usd, pero con los impuestos son unos 90mil pesos argentinos, es muchísimo dinero para nosotros. Estoy intentando comunicarme, claramente es un error, fue algo automático, pueden corroborar que no llegué a usarla y pasaron 2 días. No me interesa, no lo quiero usar, y no tengo ese dinero. Pero no hay manera de comunicarse, cómo puede ser que no tengan la opción de cancelar algo que se da de manera automática? leí que hay muchos casos igual, ofrecen pruebas gratis para quedarse con nuestro dinero, lamentable...antes amaba esta página pero claramente no es honesta