Domestika

Domestika me cobro una suscripcion anual sin mi consentimiento

Esta empresa me cobro sin mi autorización una suscripción anual por 70 usd sin preguntar. He intentado que me devuelvan mi dinero, pero no constan los correos ni tampoco sus redes sociales, ya que para todo usan respuestas automáticas. he encontrado en internet miles de reclamos por la misma situación por lo que me hace pensar que se trata de una empresa que esta realizando fraude a todos los que ingresamos nuestros datos de la tarjeta de crédito para comprar algún curso (que dejan mucho que desear, explicaciones obvias, genéricas y mucho video de relleno).

Felipe P

Esta empresa me suscribió sin preguntarme y sin mi autorización cargo ese valor a mi tarjeta de crédito. Como esto es un fraude, lo reporte a mi banco, quienes bloquearon la tarjeta.

Domestika se niega a hacer la devolución de dinero a mi nueva tarjeta de crédito, no queriendo solucionar un problema que ellos originaron sin mi consentimiento.

Felipe P  Solución rechazada:

Domestika me bloqueo de todas sus redes sociales a lver mis reclamos. As ide serios son.
Empresa estafadora.

Felipe P  Solución rechazada:

Domestika no me da solución y de forma poco seria me sigue enviando correos con la misma información una y otra vez.
Les he reclamado en las redes sociales, pero como tienen miedo que esto se sepa, me bloquean.