Domestika

Cobro suscripción plus anual sin mi consentimiento

Primero me colaron en una compra de otros cursos una prueba gratis la cual recuerdo no haber pedido (y jamás me di cuenta ya que como es gratis no salía detallado en el valor total). Jamás probé el sistema plus porque no me convencía y al tiempo después me llega una facturación por la suscripción anual que yo no he pedido ni aceptado. Queriendo devolver algo que yo no pedí ni me interesa me doy cuenta que no hay modo de devolución y el único contacto con domestika es con un chat de respuestas automáticas. Me siento e*****do y exijo un reembolso.

Héctor L  solución recibida:

Tras realizado el cobro de la suscripción anual, escribí a soporte de domestica dentro de las opciones de ayuda, so bien no me dieron solución, insistí con el tema. Luego hice 1 mención de mi molestia por instagram y después ingrese mi queja por esta pagina. Milagrosamente ya para esa misma tarde domestika me envía un correo comunicándome el reembolso del monto cobrado. Si bien especifican que fue mi responsabilidad por estar todo descrito en la aceptación de términos, estuvieron dispuesto a realizarme la devolución. Si se puede, hay que presionar.

31 de Marzo a las 11:42 hs.