Domestika

Cobro no acordado domestika plus

Me inscribí a la suscripción gratuita de domestika plus, porque vi un curso que parecía interesante que finalmente no fue nada de lo esperado. Por lo que no volvi a usar su plataforma. Hoy me di cuenta quee habían cobrado una suscripción anual a la cual yo jamás accedí. Al momento de suscribirme no daban opción a elegir. Yo jamás hubiera elegido la opción anual porque no esta en mis posibilidades y no soy yo la única del problema, son decenas de personas descontentas y que se sienten e***** das. Es una falla o una presentación engañosa de la información en su web. Por otro lado, no es posible que no den opción a reembolso cuando el producto es tan deficiente. La cantidad de cursos y el contenido de estos es pésima, y no se puede tener acceso a los mismos hasta tener la suscripción. Eso es una e***** o publicidad engañosa. por otro lado indican que la suscripción es de 239 soles ye han debitado 269. Cobran más de lo que indican, lo cual también es una e*****. He reportado la transacción como no reconocida y bloqueado mi tarjeta pero espero que domestika sea un poco más transparente con sus prácticas y reembolse mi dinero. Me han perjudicado terriblemente. Y para empeorar todo un poco mas, la respuesta que me dieron al formulario que envíe fiebre copy paste de su página. Una burla total.
Silvana C  Solución rechazada:

Se demoran mucho en contestar. Solo te envían un mensaje predeterminado. Para que te conteste una persona real tienes que insistir demasiado. Este tipo de empresas solo se preocupan en cómo percibir dinero rápido y fácil, no le importa que sea a costa del usuario.

04 de Marzo a las 10:04 hs.
Lilen Y

A mi el banco no me la quiso desconocer la compra, y no me responden de Domestika :(

12 de Marzo a las 12:07 hs.
Silvana C  solución recibida:

Tuve que insistir demasiado. Finalmente solo recibí la mitad del dinero que me debitaron.
El motivo fue porque mi banco recomendó bloquear mi tarjeta por lo que no me pudieron hcer un reembolso a mi cuenta del banco y lo hicieron vía paypal. Para retirar el dinero por esta vía me cobraron una comisión altísima. También por el tipo de cambio ya que mi cuenta es en soles no es dólares perdí al rededor de 10 dolares. Fue una perdida para mi y un estress tremendo. Nunca debió de haber pasado. Deben tener una política más justa de reembolsos.

12 de Marzo a las 12:24 hs.