Domestika

Cobro incorrecto

Yo nunca leí que domestika plus era un período de prueba y que se renovaría en un mes. Me siento engañado. Con quién puedo escalar el caso? además si el caso fuera que se renovara, domestika hizo efectiva la suscripción un día antes de que el período de prueba se terminara. Lo hicieron el 11 de febrero de 2023 y la suscripción se hacía efectiva el 12 de febrero de 2023. Por lo tanto deben hacer el reembolso. De lo contrario, necesito hablar con la entidad que vigila ese comercio de inmediato.

Carlos  Solución rechazada:

he dado sufiecientes razones para el reembolso de mi dinero. Se han contactado conmigo lentamente y no dan solución.

19 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
Lilen Y

Me pasó igual, aún no pudiste solucionarlo?

Carlos

Me dicen que el mes se había vencido porque Enero tiene 31 días.

Lilen Y

son unos ladrones...leí en otros casos que la gente bloqueó sus tarjetas. Si no tengo suerte con ellos creo que voy a tener que ir por ese lado