Domec

Servicio técnico, reparación

Estimados, les escribo para manifestar por escrito el pésimo servicio técnico que está teniendo domec. compré una cocina en septiembre. Ni bien la coloqué en casa nos damos cuenta que toda la parte eléctrica no funcionaba. Llamamos al servicio técnico (al cual es sumamente difícil comunicarse porque siempre da ocupado) y nos dicen que tienen 5 días hábiles de demora. Cuando pasaron los 5 días y no tuve respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que son 7 lo días de demora... Sigo esperando y recién a las 2 semanas se contactan para decirme que el técnico va a venir a casa. El técnico se tomó una semana más para venir. Hizo el arreglo a medias, me dejó una perilla rota que prometió volver a reparar en un par de días. nunca regresó, tuve que volver a llamar yo. Me dicen nuevamente que hay 7 días de demora. Esos siete días se convierten en 14 y 20. El técnico promete venir, me deja plantada el martes 20/11 (tengo un bebé, un nene de 5 años y trabajo. Con lo cual las corridas que tuve que hacer para llegar a casa en el horario acordado fue tremendo, todo para que me dejen plantada). llamo para ver qué ocurrió, me dicen que se le rompió la camioneta. Prometen volver al día siguiente. Me vuelven a dejar plantada. en resumen, ya llevo 2 meses usando una cocina que me costó carísima y que me da una prestación pésima. El servicio técnico ausente por completo.
Mariana B  solución recibida:

Un desastre la tardanza y la cocina en sí misma no es muy buena, por lo que costó.

10 de Diciembre a las 8:21 hs.