Domec

Se rompió el vidrio del horno

En marzo del 2019 compré ensuper vea de san luis, una cocina domec, no recuerdo el modelo ahora, se colocó en abril aproximadamente, porque estaban haciendo los muebles de cocina nuevos, hoy haciendo un asado al horno, estalló el vidrio de la puerta del horno, jamás me pasó esto, google para consultar y me encuentro que a muchas personas les ha pasado lo mismo, mañana llamaré al servicio de la marca en san luis para solucionar el tema. otra cosa, en el manual figura que trae un vidrio interno y uno externo, mí cocina traía solo el externo, será por eso? gracias. 30/7/19.
Jorge R  solución recibida:

Cumplieron con mí reclamo en tiempo y forma