Domec

Se quedaron con nuestro dinero

El 3/11 recibimos un anafe marca domec modelo axfv, pedido nro #6254. Pedimos el cambio del producto ya que no coincidía con la imagen publicada y tenía muy malas terminaciones que les informamos detalladamente por mail a la empresa y les adjuntamos fotos. El 6/11 nos trajeron otro anafe del mismo modelo que tampoco cumplía con lo pedido, con lo cual el mismo día solicitamos el reintegro del dinero y que retiren el producto. Nos dijeron ese mismo día que el reintegro estaba pedido y que iba a tardar 15/20 días en acreditarse. Al día de la fecha (15/01) no nos devolvieron el dinero y no nos dan una respuesta concreta ni se presentaron a la conciliación con el Coprec

El 3/11 recibimos un anafe marca domec modelo axfv, pedido nro #6254. Pedimos el cambio del producto ya que no coincidía con la imagen publicada y tenía muy malas terminaciones que les informamos detalladamente por mail a la empresa y les adjuntamos fotos. El 6/11 nos trajeron otro anafe del mismo modelo que tampoco cumplía con lo pedido, con lo cual el mismo día solicitamos el reintegro del dinero y que retiren el producto. Nos dijeron ese mismo día que el reintegro estaba pedido y que iba a tardar 15/20 días en acreditarse. Al día de la fecha (15/01) no nos devolvieron el dinero y no nos dan una respuesta concreta ni se presentaron a la conciliación con el <a href="/coprec">Coprec</a>
Fernando L  Solución rechazada:

Porque no nos ofrecieron ninguna solución en este portal, no se comunicaron con nosotros, no nos devolvieron el dinero, no hay avances de ningún tipo.

15 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Fernando L

No entiendo que solución me proponen si hay ninguna ofrecida.

15 de Febrero a las 10:23 hs.Responder