Domec

Reposicion de cocina domec completa o el vidrio de horno que exploto

Muy buen dia, mi esposo ha comprado una cocina domec en fravega y aun esta en garantia, me he cansado de llamarlos y el servicio tecnico aun no aparece y la verdad tengo una cocina de regalo que no puedo utilizar el horno ya que estallo en mil pedazos el cristal y no se repuso aun. Sinceramente segui con la marca ya que tuve mas de 20 años utilizando la cocina y nunca ningun problema. Esta se compro hace un par de meses y estallo solo el vidrio al prender el horno. Su material es defectuoso y necesito reposicion de la misma cocina ya que no vino en buen estado. Cara pero no la mejor!!!! una solucion rapida necesito ya que no puedo utilizar el horno!

MONICA V  solución recibida:

Despues de haber esperado tanto tiempo por fin se ha solucionado el problema! Gracias!!