Domec

Que venga el servicio técnico a arreglar la cocina

Compre una cocina eléctrica marca domec modelo cexua, a los 4 años de un uso normal , dejaron de funcionar las 4 ornallas ,se rompió la resistencia primero de 2 y a la semana otras 2 ; ósea el 50 por ciento de la cocina , aclaró que dónde vivo no es una zona donde allá cortes de luz y tiene un uso de dos personas que trabajan todo el día , solo se usa para cocinar por la noche . Hicimos el pedido al servicio técnico de domec después de más de un mes de espera nos dice lo antes mencionado, hay que cambiar las 4 placas con un costo de 7000 pesos ,como ya está por fuera de la garantía no nos quedó otra que aceptar su presupuesto . Quedó en venir un lunes y un mes después y dos meses desde que inició el problema lo seguimos esperando . Necesito que vengan al margen que sienta que no corresponde que pague el arreglo , lo pago pero que vengan a arreglarla
Fernanda  Solución rechazada:

Se comunicaron pero quedaron en darme una respuesta y nuevamente seguimos esperando y sin poder cocinar

19 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Fernanda  Solución rechazada:

Una falta de respeto total , él técnico mintió diciendo que no le quisimos abonar la visita ni nos dijo que se abonaba , ni lo sabíamos , nos dijeron que compremos las 4 placas para cambiarlas , las
Compramos y una ves que nos gastamos más de **** pesos nos dijeron que no nos podían asegurar que funcione. Un desastre total

29 de Noviembre a las 21:04 hs.Responder
Fernanda  Solución rechazada:

Nos hicieron una “atención “ en el precio final de las 4 placas , pero una ves que las pedimos (porque nos habían dicho que ese era el problema ) nos dijeron que no podían garantizar que sea eso , así que como ya no teníamos más dinero ni podíamos seguir esperando( estuvimos casi tres meses sin poder cocinar ) las arreglo mi marido , Gracias a tu queja

15 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder