Domec

Qué me cambien la cocina

Hola hace 8 meses me compré una cocina domec y la verdad a los 5 meses de comprarme presento unas fallas de que se está ocupando muchas partes de la cocina vino el service en septiembre la vio y me dijo que volvería en unos días para cambiar las partes dichas pero hasta la fecha no obtengo una respuesta cada vez que llamo me dan vueltas y ninguna solución y la cocina cada vez se deteriora más me gustaría que me la cambien por otra ya que yo pagué carísima la cocina y me la vendieron como una cocina de acero inoxidable

paola P  Solución rechazada:

porque me llamaron y me dijieron q me ivan a dar una solucion y todavia nada

14 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
paola P  Solución rechazada:

son una cagada de empresa no se hacen cargo de nada dejen de darme mil vueltas y soluci9nen mi problema porque voy a accionar via judicial ya me canse

18 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder
paola P  Solución rechazada:

no solo me llamaron diciendome q solo me van a areeglar lo q habia venido a ver el servicio tecnico la primera vez... y q ellos no me van a cambiar la cocina osea me dieron a entender q me arregle sola es una empresa de mierda q no se haxe cargo de nada

24 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
paola P  Solución rechazada:

son una empresa de mierda la verdad cero conpromiso no me dieron ninguna solucion

paola P  Solución rechazada:

es una mierda esta empresa ni siquiera me volvieron a llamar

paola P  Solución rechazada:

esa empresa de mierda desde septiembre me da vueltas y no me da una solucion voy a denunciarlos a servixio al consumidor xq es una verguenza que no se hagan cargo de la cocina de mierda que fabrican