Domec

Que funcione el horno

El día 04/05/18 compre el artefacto anteriormente detallado con varios defectos de seguridad, perillas con pérdidas de gas y la perilla del horno que falla el termostato haciendo que el horno se apague, he llamado al servicio técnico y me dijeron que tenían que cambiar la perilla o válvula del horno, de esto hace más de 20 días más los que llevo desde la compra de la cocina, estoy dejando mensajes al servicio técnico y no tengo respuesta, no sé porque no realizan un control de calidad del producto así el comprador se evita de todos esto trastornos y gasto adicionales por no contar con un producto de calidad. Al técnico que ustedes me hicieron llamar es alberto santángelo de rosario, aparate de ello he intentado comunicarme con ustedes vía telefónica y cuando me pasan a otro número de interno se corta la comunicación, por favor les pido que me soluciones dicho inconveniente porque ya no resulta nada agradable por tener un producto nuevo habiendo pasado 54 días sin poder usarlo. Gracias

JUAN F  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta