Domec

No soluciona domec el problema del hornobdebmi cocina que explotó

Compramos una cocina domec hace más de 2 años en fravega, eligiéndola por su linda apariencia y la calidad que suponíamos tenía. hace unos días estábamos usando la parrilla, cuando la carne estuvo lista la apagué me moví felizmente hacia el costado y explotó!! me cortó apenas la muñeca, pero qué hubiese pasado si estaba agachado mirando la carne y explotaba en mi cara! jamás había sabido de cocinas que exploten, este hecho es muy peligroso. ya les dimos nuestras quejas a domec y más de 4 veces les pedimos una solución y nada! ahora les exijo que repongan la puerta de vidrio o me cambien la cocina ya que lo sucedido es un hecho grave, así haya pasado el tiempo de garantía, jamás debió explotar la puerta de vidrio.!! la empresa que fabrica cocinas domec no se está haciendo cargo de la gran cantidad de quejas porque explotó el horno. es que acaso puede estar habilitada una empresa cuyas cocinas explotan y además de esto no responden, ni se hacen cargo de la peligrosidad de sus cocinas? si no me solucionan el problema, creo que todos los que hemos sufrido este grave problema, debemos juntarnos y exponer el problema ante la ley.

Carla E  Solución rechazada:

Domec no responde a ninguno de nuestros reclamos , la puerta del horno explotó y no podemos usar el horno. Esto jamás sucede con una cocina. Domec no respondió al reclamo en esta página tampoco!! Siento que hemos sido estafados porque tienen a la venta cocinas no aptas para su uso!! Son un peligro!!

14 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Carla E

Exigimos nos reparen el horno a la brevedad!!

14 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Carlos R

Hola, que lamentable lo que les sucedió, que modelo es su cocina? Para verificar si tengo el mismo modelo