Domec

No funcionan las hornallas y no llega el termostato de repuesto

espero tener suerte y que esta vez domec si me conteste el teléfono!

Soy de mar del plata. en febrero 2021 compre una cocina electrica domec. como nunca use cocina electrica no sabía como evaluarla. De los 4 platos hornallas , 2 casi no calientan. Tarda 40 minutos en calentar una olla de agua. el técnico dijo q seguramente era problema de termostato, cuando intento tocarlo, hubo un cortocircuito. lo desconecto y dijo q pedía uno nuevo a fabrica. Todavía no tengo respuesta. El señor, que es muy amable, me dijo q domec no se lo manda. por otra parte, ya que no puedo usar las hornallas, intento usar el horno. La luz que marca la temperatura queda siempre prendida. Sólo se apaga unos instantes. espero tener suerte y que esta vez domec si me conteste el teléfono!