Domec

No alcanza temperaturas aptas para cocinar. una taza de agua tarda 18 m. en herv

La temperatura que alcanza es muy baja. El horno cocina por fuera pero deja crudo el relleno de las tartas. La masa de las tartas hierven en su parte inferior en lugar de dorarse. Calenté aceite para papas fritas durante 30 minutos pero en lugar de fritas salieron hervidas. En conclusión un desastre. Una cocina que no cocina. Vino el técnico y dijo que va a dejar el reclamo en la empresa. No tengo esperanzas pero a lo mejor les queda algo de consideración. por otra parte de $ 3000 $ que pagaba de luz ahora la factura suma 12000 . Quiero una solución.