Domec

Necesito solucion

En el mes de mayo compre en la casa del audio un horno de gas para empotrar el mismo posee muchos defectos y al solicitar tecnico por lo mismo encuentra que son muchas las piezas a cambiar por lo que solicita a la empresa la autorizacion para que los mismos sean reemplazados.desde el mes de setiembre no tengo todavia noticias y el mal funcionamiento produce peligro y mayor deterioro.solicito que la empresa se haga cargo y remplaze el mismo ya que aun estoy pagando en cuotas sin poder usar y causando un perjuicio economico ya que trabajo con el mismo.no consigo ningun tipo de respuesta a pesar de los intentos que en forma diaria realizo a dicha empresa.ya adjunte factura de compra /remite/y orden de reparacion.solicito por este medio una solucion o procedere a tomar acciones legales contra dicha empresa antes que caduque la garantia oficial.

Susana G  Solución rechazada:

Sin respuesta.Yo sigo abonando la cuota.Lamentable.

22 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Domec no da ninguna respuesta.la atencion telefonica tampoco.

22 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder
Susana G

Necesito saber que es lo que puedo hacer ya que el reclamo de uds tampoco responden.Forzandolo a funcionar de forma incorrecta puede ocasionar un grave accidente pero necesito usarlo.La unica solucion es que lo cambien dado la cantidad de repuesyos que estan defectuosos.

22 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Absolutamente Nada.como si no existiera la empresa Domec.Los telefonos son contestadores y no responden los mensajes.cada tanto alguna empleada de nombre Camila o Laura pero quedan en averiguar y siempre la misma respuesta Nada.Que nadie adquiera un producto Domec!!!