Domec

Necesito solucion

Imposible comunicarse.horno de empotrar nuevo lo estoy pagando todavia.se apaga no cierra bien la puerta .exploto la luz interna.despues de cuatro meses vino el service y mando a la empresa los repuestos a cambiar.nunca contestaron tengo la orden del pedido de los mismos y hasta hoy 25 de noviembre sigo sin respuesta .una verguenza.

Susana G

Necesito urgente solucion

24 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

A pesar de los innumerables reclamos tanto telefonicos como por mail no resuelven el problema generando un gran perjuicio ya que trabajo con el horno.no puedo creer que una empresa como Domec con tantos años en el mercado dejen asi a un cliente.ya consilte a un abogado para iniciar las acciones que correspondan.7 meses tiene el horno y desde 1 de setiembre que espero una solucion.Lamentable.

10 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

No brindan solucion me docen que espere respuesta con Tu queja suma.Inconcebible!!!!

29 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder