Domec

Necesito que cambien la puerta

Tengo un horno domec. A gas y mientras estaba apagado explotó la puerta de vidrio!!

Comentario / Propuesta más votada
Santiago L  +1

hay q comprar hornos italianos...

28 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
Santiago L

hay q comprar hornos italianos...

28 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
Ezequiel M

Ya nos llamaron de domec. Y estamos esperando el llamado del Tecnico. Aun así, por teléfono quisieron hacer notar que la garantía estaba vencida. A pesar de ello al ser un buen durable y una falla de fabricación en un buen durable deben hacerse cargo.

29 de Diciembre a las 20:38 hs.Responder
Ezequiel M  Solución rechazada:

Vino el técnico de domec. Dijo que si se rompen los vidrios pero como tiene ya tiempo y es de obra.ademas de que No tengo factura y es difícil que se haga cargo domec del remplazo. Esperaremos a ver qué dice la gerencia en este caso.

Romina M

Por lo que contas, si no te responden.te aconsejaría que vallas a defensa del consumidor. Ademas de no comprar nunca mas Domec. Yo sigo esperando me llame el encargado.

Ezequiel M

No me quiso atender el encargado de domec. Claramente con esta política pierden más que lo que ganan por no cubrir sus propios errores.

Ezequiel M  Solución rechazada:

No se hacen cargo mas allá del año de nada del equipo. Aún cuando la falla es de algo que no tiene desgaste por el uso como es el vidrio. El cual claramente tiene fallas en su partida de fabricación. Ya que es algo recurrente en sus productos. No les recomiendo comprar DOMEC. La industria nacional falla por todos lados. Compren italiano.