Domec

Muy mala calidad, con precio como si fuese buena!

Domec era la mejor marca de cocina, compré una el año pasado y l calidad es malísima, el acero inoxidable es una chapita finita. soy una persona mayor y cuidadosa, y no cocino mucho. No obstante las perillas no funcionaron bien nunca, llamé al técnico en la garantía y ariel sabía menso que yo. el barral del horno (lo uso muy poco) se desprendió de u n extremo y ya no tengo garantía. Todo mal, pésima calidad.

Mirta M  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono y luego de mucho bla bla, me ofrecen un service PAGO por haber finalizado la garantía, visita $ ****! Para ello llamo a mi gasista matriculado de confianza que NO cobra visita, y trabaja bien . no como el técnico que mandaron en garantía que no solucionó nada. NUNCA MAS COMPRO DOMEC , ya no es lo que era.

Mirta M  Solución rechazada:

Me llamaron por tel, me ofrecieron visita a domicilio por $ ****!!! , porque la garantìa està vencida, que ya lo habìa informado yo. Y lo había comentado aquí

Mirta M  solución recibida:

Por estar terminada la garantía, si deseo pueden mandarm eun tcènico, pagando $**** la visita.....

Ya habìa respondido en esta plataforma!