Domec

Horno domec en garantia fallado y jamas se hicieron cargo

He comprado un horno electrico domec en el mes de agosto 2020 y a las 48 horas dejo de funcionar , despues de mas de 3o dias logramos venga el servicio tecnico quien nos dijo que era una pieza fallada del horno , desde ese momento nunca mas nos atendieron ni el telefono ni mail ni ningun reclamo , siendo que el horno estaba en garantia, se creen impunes pero no parare hasta que me devuelvan el dinero actualizado por la desidia con que nos han tratado

Daniel W  Solución rechazada:

no solo no fue solucionado sino que nadie ni me llamo ni me escribio ni nada, asi que no se si ustedes no remitieron el mensaje tampoco, porque si ustedes no reenvian la queja no hay manera que la empresa pueda responderme

24 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder
Daniel W  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo , o sea, como si no hubiera habido nada pero yo sigo con mi horno NUEVO, ROTO sin solución ni respuestas