Domec

Horno domec con fallas, y servicio tecnico no responde nunca

Hola, compre un horno domec nuevo, anda mal desde que se instalo. Llamo al servicio técnico todos los días. Nunca nadie me atiende nadie. Mande 4 veces mensajes al contacto que tienen en la pagina pidiendo por favor que se comuniquen conmigo y sigo sin recibir ninguna respuesta.en marzo se me termina la garantía y ya no podre reclamar. Estoy muy desilusionada, compre algo que creí era bueno, y al final me salio malo, tan malo que ni el servicio técnico responde.

Romina M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, dijeron que vendría un técnico. Pero aun no lo ha hecho.

28 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Romina M  Solución rechazada:

Me llamaron un día y me dijeron que en 10 días vendría un técnico. Ya pasaron 10 días 5 veces y todavía no llamo. les mande mensajes que ni me responden.Un desastre!

13 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder