Domec

Falla cocina electrica

Buenas tardes, mi nombre es agustina brinkmann, mi mama me compro una cocina electrica en domec. Ya no se por donde comunicarme, ella hizo un reclamo, mi novio otro y yo tambien. el mes pasado recibí mi producto -cocina cexg- que aboné el pasado 26 de febrero (pedido 6810). contraté un electricista matriculado para conectar la cocina, peero el profesional advirtió que la misma presenta una fuga, motivo por el cual hasta el día de la fecha no pude conectarla. Necesito que me la cambien por otra.ya paso mas de 1 mes y medio que recibí el producto.

Maria A  Solución rechazada:

Nadie me contacto ni nada

Maria A  Solución rechazada:

Me llamaron un lunes y me dieron que un técnico se iba a poner en contacto conmigo durante esa semana y nunca mas me llamaron.

Maria A  solución recibida:

Vino un tecnico y funciono todo ok