Domec

Explotó el vidrio del horno al mes de usar la cocina

explotó el vidrio del horno de una cocina a gas domec comprada a fines de junio en Garbarino de trelew, diseminando los vidrios que seguian crujiendo y explotando en el piso, por toda la cocina. Tengo el video.

La pagina de contacto al clikear enviar, no dice su reclamo fue enviado con éxito ni nada, queda en blanco. explotó el vidrio del horno de una cocina a gas domec comprada a fines de junio en <a href="/garbarino">Garbarino</a> de trelew, diseminando los vidrios que seguian crujiendo y explotando en el piso, por toda la cocina. Tengo el video. si el producto falla con un mes de uso, deberian sacarlo del mercado y reemplazar el lote de este tipo de cocinas de un solo vidrio por otras con doble vidrio o de mejor calidad.
M T

La foto ilustra el vidrio de la puerta del horno explotado. La cocina tiene un mes de comprada y el horno casi no se ha usado. DEBERIAN RESCATAR ESE LOTE DE COCINAS A GAS Y REEMPLAZARLO POR MEJOR CALIDAD.

M T  Solución rechazada:

El técnico ANGEL GOÑI con domicilio en Pedro Derbes N° *** de Puerto Madryn con el que me comuniqué telefónicamente ni siquiera apareció ni llamó.
Garbarino de Trelew se desliga del problema dandome los daos del técnico y SON ELLOS LOS VENDEDORES.
SON LOS RESPONSABLES DE VENDER UN PRODUCTO FALLADO,
DEBERÍAN CAMBIARMELO POR OTRO porque no tengo seguridad que si le instalan un nuevo vidrio al horno no vuelva a explotar.
EVIDENTEMENTE LAS COCINAS A GAS DOMEC VIENEN FALLADAS si uno mira la cantidad de reclamos existentes en

M T  Solución rechazada:

DOMEC no contestó el mail. El técnico ni siquiera llamó por teléfono. Garbarino nos manda al técnico. ANTE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO POR EL CONSUMIDOR inciaremos el reclamo administrativo ante Garbarino, con copia de la carta documento denunciaremos ante el organismo municipal de Defensa del Consumidor y ante el organismo provincial y si fuera necesario iniciaremos las acciones legales que correspondan.

M T  Solución rechazada:

Domec tiene un técnico en Puerto Madryn, la cocina a gas fue instalada en un domicilio de Trelew. Ni siquiera llamó por teléfono. En el Manual de la cocina hay una lista titulada: SERVICIOS TECNICOS AUTORIZADOS EN EL INTERIOR DEL PAIS ARTEFACTOS A GAS figura: Angel Goñi con domicilio en Pedro Derbes N° *** Código Postal ****. Esa es la responsabilidad de la marca por vender sus artefactos fallados. Garbarino Shopping Portal de Trelew que es el vendedor del producto, sin haber solucionado absolutamente nada mandó un mensaje al celular diciendo que el caso ha sido resuelto, se archivo e invitan a contestar una encuesta de satisfacción. UNA TOMADA DE PELO AL CLIENTE. UNA VERGÜENZA.