Domec

Exploto el vidrio de la cocina a gas domec

Subo una segunda foto del vidrio explotado de la puerta de la cocina a gas domec , comprada a fines del mes de junio.

M T

SOLICITO EL REEMPLAZO DE LA UNIDAD FALLADA DE FABRICA

M T  Solución rechazada:

El técnico ANGEL GOÑI con domicilio en Pedro Derbes N° *** de Puerto Madryn con el que me comuniqué telefónicamente ni siquiera apareció ni llamó.
Garbarino de Trelew se desliga del problema dandome los daos del técnico y SON ELLOS LOS VENDEDORES.
SON LOS RESPONSABLES DE VENDER UN PRODUCTO FALLADO,
DEBERÍAN CAMBIARMELO POR OTRO porque no tengo seguridad que si le instalan un nuevo vidrio al horno no vuelva a explotar.
EVIDENTEMENTE LAS COCINAS A GAS DOMEC VIENEN FALLADAS si uno mira la cantidad de reclamos existentes en

M T  Solución rechazada:

Garbarino ubicado en el Shopping Portal de Trelew que es quien vendió la cocina a gas marca Domec, ante el reclamo verbal se comunicó con un técnico que vive a 75 Km y viaja a Trelew solo los viernes. Tuvo oportunidad de ver el artefacto el viernes 7, 14 y 21 de agosto y ni siquiera llamó por teléfono. Iniciaremos las acciones administrativas que correspondan ante Garbarino y ante el Organismo de Defensa del Consumiddor Municipal y Provincial porque no pueden vender una cocina que es un riesgo para la salud emocional y física, además estamos sin horno. Por suerte no tuvimos consecuencias porque no había nadie al lado del vidrio en ese momento. Dependiendo del resultado inciaremos acciones legales.

M T  Solución rechazada:

NO HAY NINGUNA SOLUCION. LOS DE LA EMPRESA DOMEC QUE ES EL PROVEEDOR DE ARTEFACTOS NI CONTESTARON EL MAIL ENVIADO A: [email protected] en fecha 07/08/****. GARBARINO SHOPPING PORTAL TRELEW MANDARON UN MAIL DICIENDO QUE EL CASO SE HABIA CERRRADO PORQUE SE HABIA RESUELTO SIENDO UNA TOTAL MENTIRA. NI SIQUIERA FUE EL TECNICO A COMPROBAR EL SINIESTRO. EXPLOTÓ UN VIDRIO DE UN HORNO, MILAGROSAMENTE NO HUBIERON CONSECUENCIAS EN ANIMALES NI NIÑOS. ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO AL CONSUMIDOR.

M T

Bueno, tanto insistir nos llamaron de Garbarino para devolver la cocina y recuperamos el pago con Tarjeta Naranja. Desde la devolución, nos hicieron una nota de crédito y en adelante figuraban en el resumen la cuota y la devolución de la totalidad del plan de pagos. Recuerden que no solo reclamamos en Garbarino si no que hicimos la denuncia en Defensa del Consumidor.

M T  solución recibida:

Llamaron de Garbarino para la devolución de la cocina.
Nos hicieron una nota de crédito de la Tarjeta Naranja y
desde ese momento en adelante en el resumen aparecía al cuota y la devolución.
Compramos otro tipo de cocina a gas, de otra marca, semi industrial, sin vidrio, en otro comercio.