Domec

Estafadores

En el mes de mayo compre un horno de empotrar con un monton de deficiencias llsme al service por la garantia .despues de varios reclamos mandaron uno es dia 01/09/21dejandome una copia de todos los repuestos.hasta el dia de 25 de noviembre sin respuesta.reitero el mismo es nuevo y aun lo estoy pagando.

Susana G  Solución rechazada:

Domec dice que los repuestos no fueron autorizados entonces que es lo que van hacer para que me van a mandar tecnico si no me cambian los repuestos?el horno es nuevo esta en garantia .No quiero uno reparado ya que lo pagué por Nuevo.

29 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Dicen que aúnno estan autorizados los respuestos es por eso la "pequeña demora"ya van tres meses y yo sigo pagando por algo que no funciona.yo estoy pidiendo que me cambien el producto ya que no compre por uno reparado sino Nuevo.

30 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Seguranente no responde porque hice la denuncia a tu queja suma ademas de la falta de seriedad de la empresa.una verdadera verguenza con tantos años en el mercado!!!!

25 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Ahora ante un nuevo reclamo me dicen que como hice la denuncia con uds ahora debo esperar para ver como se resuelve.Cada dia peor y yo sigo siendo la peor damnificada.Vergonzoso!!

28 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Ahora me dicen que por realizar la denuncia frente a Tu queja suma tengo que seguir esperando......

28 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder