Domec

Estafa de domec

son una e*****!!

En julio 2021 compré una cocina eléctrica directo a domec. Al segundo uso, la perilla del horno empezó a girar en falso (no se puede usar el horno). Desde el 19/11/21 que inicié el pedido de técnico estoy esperando, no responden o lo hacen mal y tarde, me dicen que les figura como reparada y ni mandaron al técnico, vino uno que pidió repuestos a mitad de diciembre y aún no saben nada. El único medio por el que me podía comunicar (esperando días que lo hagan, pero cada tanto aparecían) era por instagram, pero ahora sacaron de esa red los medios de contacto, ya no está ni el teléfono ni el mail. son una e*****!!
Ines  Solución rechazada:

Siguen sin responder ni comunicarse conmigo,

08 de Febrero a las 6:54 hs.Responder
Ines  Solución rechazada:

No intentaron resolverlo, por eso no es válida ni invalida

19 de Febrero a las 16:11 hs.Responder
Ines  Solución rechazada:

No se contactaron nunva, no responden