Domec

Entrega de anafe defectuoso y distinto al actualmente comercializado

Compré por la web de Domec un anafe aox4v, después de confirmar la compra me informan que iba a tener que esperar 10 días para recibir el producto; sin embargo al otro día se vuelven a contactar para avisar que estaban enviando el anafe. Al recibirlo noté que tenía un evidente defecto de construcción donde la tapa no coincidía, por mucho, con la base. Hago el reclamo me dicen que iban a contactarse a la brevedad y nada. Durante la espera noté que además había una diferencia entre la rejilla del producto que me enviaron y la de la publicación, consulté con el área de ventas y me confirmaron que lo que me habían enviado no correspondía con lo comercializado en en ese momento; o sea que de la propia Domec me enviaron un producto defectuoso y actualmente no comercializado (quizá por eso cambiaron la fecha de entrega de 10 a 1 día). Además del accionar malicioso de la propia empresa y su notorio desinterés por el cliente, lo peor es que te dicen que te van a llamar y te dejan colgado sin darte ninguna solución. Mi recomendación es que NO compren a la marca, dejo de ser la Domec confiable de hace años, además el producto bajo muchísimo la calidad; ahora Domec paso a ser solo una mera marca usufructuada por la empresa Next s.a., al parecer enfocada en aprovecharse de los incautos que en el pasado han tenido buenos resultados con la marca y por ende tienen una predisposición para volver a elegirla y así siendo proclives al engaño.

KARINA S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución; es mas, vencido los plazos que reiteradamente exponian como fechas de resolución dejaron de dar todo tipo de respuesta, nunca se interesaron.