Domec

Domec no repara mi cocina ni atiende mis reclamos

En el mes de marzo de 2022 compramos cocina domec cxuleav reflex inox. Desde que llegó a mí domicilio tuve problemas. En primer lugar no podíamos abrir la puerta del horno y nos vimos obligados a llamar al servicio técnico para que la abriera. Después de unos días de espera, el 18/03 vinieron, abrieron la puerta del horno y se encontraron con que la goma( burlete) estaba rota. Solicitaron a fábrica el repuesto y después de casi 2 meses de espera ( porque alegraban que de fábrica no le enviaban el repuesto) la cambiaron. en ese transcurso de tiempo vimos que la tapa de la cocina, del lado de la hornalla grande iba cambiando de color como si se estuviese quemando, mientras que lo demás estaba intacto. La puerta del horno que es espejada del lado de afuera , cuando se usa, queda toda manchada por fuera, y por dentro obligándonos a limpiarla en cada uso y con el agravante que queda como si se quemara el espejado ,también quema al tacto la manija como las perillas. Por estos problemas volvimos a llamar al técnico quien constató lo que estamos comentando y nos dijo que era una falla de fábrica pidiendo a fábrica el repuesto, lo que seguramente, tendremos que esperar otros " casi 2 meses " antes de comprarla llamamos por teléfono al sector de ventas donde nos informaron que esa cocina era la más vendida y de excelente calidad. (cosa que en esté caso no ocurrió). A raíz de ese comentario decidimos comprarla. por todo lo expuesto y cansados de estar pagando una cocina "reacondicionada" como si fuera nueva, les solicitamos vean el recambio de la misma cocina y en perfectas condiciones. sin otro particular y a la espera de una pronta y favorable respuesta, saludamos a uds atentamente.
CLAUDIO F  Solución rechazada:

No se comunicaron de la empresa Domec, son de cuarta{ te venden una cocina con garantía y no atienden tus reclamos (deben esperar que termine la garantía) .La industriales Argentinos no quieren que entren cosas importadas para no competir y fabricar cosas de mala calidad

CLAUDIO F  Solución rechazada:

Malísimo no responden por las fallas de la cocina recomiendo no comprar