Domec

Domec arreglame la tapa del horno

Compre una cocina domec electrica hace 1 año y 3 meses. En estos 15 meses esta ya es la cuarta vez que las bisagras de la tapa del horno se rompen y la tapa no se puede cerrar y el horno queda inutilizado. Es de origen turco y dicen que vino fallada. Pedimos que nos la cambien y siempre dicen que no. Ahora estoy fuera del periodo de garantia de 1 año y es imposible arreglarla. A esta gente les importa un pepino el cliente. Ahora el problema es mio en una cocina nueva. Existe un historial de reclamos y reparaciones. Son impresentables. Aguardo alguna respuesta. Saludos

Sergio A  Solución rechazada:

sigo con la tapa rota del horno y al dia de hoy no se comunicó ningun tecnico para solucionerlo

13 de Diciembre a las 13:58 hs.
Sergio A  solución recibida:

fue solucionado esperemos que sea definitivo

25 de Diciembre a las 12:00 hs.