Domec

Cocina domec nueva a estrenar, con desperfectos múltiples

aguardó sus comentarios.
voy a ir a defensa al consumidor.

Compré una cocina domec, hace 20 días, la puse en funcionamiento hace 10 días, y tiene 3 fallas puntuales , cuando calienta el horno , las perillas plásticas se saltan junto a sus resortes, tiene el reloj torcido y la puerta de abajo está desvalanciada. Cuando envié el reclamo, me piden factura de compra, se las envío , y ahora me piden la factura de un gasista matriculado que instalo la cocina. Sin esto, no le dan curso a mi reclamo. Y ahí me quedo sin ninguna posibilidad de solución. Todo esto lo tengo por mail. aguardó sus comentarios. voy a ir a defensa al consumidor.
Patricia B  Solución rechazada:

Sigo esperando me llamen, dijieron que se comunicarían conmigo.
Una cocina con menos de un mes, que parece vieja.
Una lastima que no den solución a los usuarios. Solo ponen excusas y obstáculos.
Antes del final del mes, sino consigo solución , iniciaré acciones legales.
No voy a dejar que me estafen, así.

Patricia B  Solución rechazada:

No me dieron solución, a pesar de que la cocina tiene apenas 1 mes, solo me mandarán un técnico si pago la visita.
La visita tiene un costo tan alto, que prefiero solucionarlo por mi cuenta. Una vergüenza. Nunca más me respondieron los mensajes, cuando pregunté que es lo que cubría e incluirla el cobro de la visita del técnico.